Saltar al contenido

DINÁMICA

La Casa Amarilla cuenta con un Centro de Formación donde se investiga y profundiza en actividades vinculadas al campo de la docencia, asesoría e investigación en Educación Inicial. Desde nuestros inicios hemos querido compartir nuestra experiencia de trabajo y nuestro sistema educativo, que aunque se inspira en el Socio constructivismo y las escuelas de Reggio Emilia, es creación y producto del equipo de La Casa Amarilla.

Nuestra misión es poder revalorar el rol del maestro y participar en la adquisición de estrategias innovadoras que puedan contribuir al desarrollo del educador o de la institución. También nos interesa llegar a personas que participan activamente en la educación del niño, como padres de familia o cuidadoras, para poder ampliar sus posibilidades de acción y realizar un trabajo cohesionado y colaborativo.

Nuestro equipo pedagógico está conformado por maestras* de aula experimentadas, coordinadoras pedagógicas, atelieristas, y promotoras, que diseñan y llevan a cabo las capacitaciones del Centro de Formación.

Hemos trabajado con algunas instituciones reconocidas brindando nuestros servicios de asesorías y diseño de capacitaciones.

INSTITUCIONES ASESORADAS O CAPACITADAS:

– SERPAR (Municipalidad Metropolitana de Lima)

– Ministerio de Transportes y Comunicaciones

– Programa Nacional Cuna Más (Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social)

– Mad Science

– Colegio Roosevelt

– Colegio Nuestra Señora del Carmen (Carmelitas)

– Colegio Villa María

– Colegio Inmaculado Corazón

– Nido Crayolas

– Nido Niño Activo

– Nido Chiquitines

– Nido Cantarena (Chile)

– Jardín Infantil Las Hualtatas (Chile)

– Jardín Pintacuentos (Chile)

También ofrecemos una amplia gama de programas, cursos y talleres, dirigidos a diferentes públicos que estén interesados en conocer de cerca la propuesta de La Casa Amarilla. Pueden ver el detalle en los siguientes enlaces:

Diplomado, seminarios y cursos: http://nidolacasaamarilla.com/para-educadores/capacitaciones

Talleres para padres y cuidadoras: http://nidolacasaamarilla.com/para-padres/talleres-para-padres-nanas

 

Si estás interesado en alguno de nuestros programas, cursos o talleres no dudes en escribirnos al correo informes@dinamica.edu.pe

 


Facebook_icon
 Síguenos en Facebook

 

 

*En La Casa Amarilla denominamos maestra a quienes rigurosamente hemos capacitado en nuestra propuesta educativa. Pueden ser Licenciadas, Bachilleres o estar cursando sus últimos ciclos de formación universitaria. No trabajamos con auxiliares, cuidadoras o técnicas.