Nuestra web utiliza cookies para brindarte la mejor experiencia posible. Más información en nuestras políticas de privacidad.

Verano Amarillo

Talleres de verano de La Casa Amarilla

contáctanos

  • Propósito
  • Beneficios

Nuestro programa virtual de verano tiene el propósito de acompañar durante 6 semanas a las familias ofreciendo espacios de socialización, juego y creación para seguir construyendo vínculos cercanos en comunidad con los niños, niñas, familias y maestras de La Casa Amarilla.

Dirigido a: Familias con bebés, niños y niñas de 6 meses a 7 años de edad.

Duración: 06 semanas

Fecha de inicio: lunes, 11 de enero del 2021

Fecha de fin: jueves, 18 de febrero del 2021

Descarga el brochure aquí

  • Talleres de música: Exploramos la música y sus elementos por medio de actividades donde nuestro cuerpo y lo sonoro se involucran como formas de producción.
  • Talleres de juego y movimiento: Espacio donde exploraremos con nuestra imaginación, reconociendo nuestra conciencia corporal y descubriendo la importancia del cuerpo como herramienta para el juego.
  • Talleres creativos: Propuesta dinámica donde acercaremos a los niños y niñas a investigar a través de diveros materiales y lenguajes plásticos.
  • Kit de materiales: Entrega de materiales de diversos lenguajes plásticos (pintura, papelería, entre otros) para la construcción de pequeños proyectos en todas las sesiones del Taller creativo.
  • Coaching y acompañamiento: Encuentros junto a las directoras y/o especialistas de La Casa Amarilla donde se conversará sobre temas de crianza y estrategias de acompañamiento a niños y niñas.
  • Plataforma virtual: Videos de cuentos y canciones y artículos complementarios para disfrutar en familia.

*Entrega de Kits: se comunicarán los puntos de entrega de los kits de materiales de Verano Amarillo.

¡Conoce nuestros programas!

En La Casa Amarilla hemos pensado y diseñado nuestros programas de verano tomando en cuenta las diversas etapas de desarrollo en la cual se encuentran los bebés, niños y niñas.

ACOMPAÑAMIENTO TEMPRANO
Para bebés, niños y niñas entre los 6 y 18 meses de edad.

Acompañamos a los padres y madres en el proceso de crianza, brindando experiencias y estrategias enriquecedoras para explorar y descubrir junto a sus bebés el mundo que los rodea.
Así mismo, descubriremos las posibilidades del juego en los bebés, niños y niñas y cómo estos promueven el desarrollo del aprendizaje.

EXPLORADORES
Para niños y niñas de 18 a 24 meses de edad.

Invitamos a los niños y las niñas a través de propuestas de juego y socialización a explorar y descubrir el mundo que los rodea. Por medio de nuestros talleres acompañaremos a los padres y madres de familia en la implementación de estrategias para enriquecer la organización de las rutinas de cuidado y aprendizaje de los niños en casa.

INVESTIGADORES
Para niños y niñas de 02 a 03 años de edad.

Ofrecer un espacio de juego y aprendizaje donde los niños y niñas podrán explorar e investigar por medio de diversas experiencias de talleres y materiales. En nuestros talleres vivirán espacios de socialización con otros niños y adultos para seguir construyendo vínculos cercanos y acompañar a las familias.

CREADORES
Para niños y niñas de 03 a 05 años de edad.

Crearemos espacios de juego e investigación a través de diversas experiencias de aprendizaje con materiales donde podrán vivir un proceso de creación, construcción y diseño. Por medio de nuestros talleres participarán en espacios de socialización con otros niños y adultos.

DISEÑADORES
Para niños y niñas de 06 a 07 años de edad.

Crearemos espacios de juego y diseño a través de diversas experiencias de aprendizaje con materiales donde podrán vivir un proceso divertido de creación y reforzar diversas competencias que los acompañarán en la etapa escolar. Por medio de nuestros talleres participarán en espacios de socialización con otros niños y adultos.